lunes, 29 de diciembre de 2008

ORACION DE FIN DE AÑO



Señor, Dios mío, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de Ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, gracias por la alegría y por el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y por lo que con ellas pude construir.

Te presente a las personas que a lo largo de estos meses ame, las amistades nuevas y los antiguos amores, los mas cercanos a mi y los que están mas lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también Señor, hoy quiero pedirte perdón. Perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho. Por vivir sin entusiasmo, también por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aun sin estrenar y te presento estos días que solo Tu sabes si llegare a vivir.

Hoy te pido para mi y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mi, encuentren en mi vida un poquito de Ti. Danos Señor un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.

GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS Y POR LAS QUE ESTAMOS A PUNTO DE RECIBIR…. AMEN

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!


SYLVIA

miércoles, 17 de diciembre de 2008

F E L I C I D A D E S




Estamos en las postrimerías del 2008. Ha sido un año de grandes cambios
a nivel mundial, en todos los ordenes de la vida. Algunos cambios agradables,
otros no tanto pero siempre los debemos ver como oportunidades de
crecimiento.

Estamos en un receso navideño y aprovecho la oportunidad para agradecer sus comentarios sobre el blog y desear a todos una:

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

Les remito un mensaje de Navidad por la Maestra Zakhia...


Bendiciones de LUZ,


SYLVIA

sábado, 13 de diciembre de 2008

NAVIDAD - Maestra Zakhia



Os amo profundamente. La Bendición del Profundo amor de la conciencia Cósmica sea siempre en ustedes.

Navidad, la mayor fiesta cristiana tanto en el cielo como en la tierra. A veces nos ocupamos de desvirtuar el valor añadido a las cosas tomando como referencia sus orígenes, y es fácil decir que ésta inspiradora celebración del Mundo cristiano no proviene de las verdaderas enseñanzas crísticas. Sin embargo, cada 8 de diciembre empieza un ciclo de 28 días, el cual comienza con la celebración de la Inmaculada Concepción de María y termina con la visita de los Reyes de Oriente, y en cuyos días la Energía del amor Incondicional ocupa la mente y las emociones de millones de seres humanos.

Esta actividad es como un cono que impulsa la presencia dejada en la Tierra por el Maestro del amor Incondicional, el Cristo Jesús. Es una gran celebración, la trascendencia de la Navidad llega a límites incomparables. De no existir esa caridad desarrollada durante esos días, el planeta Tierra podría encontrarse en una situación más agravante de la que os parece está en estos momentos. Es tan importante esta celebración que, a pesar del exceso y confusión de su sentido, aún así logra un efecto calmante y regenerador de la violencia expandida por el planeta.

El compromiso vuestro ante la Navidad está claro: vivir esta celebración con los más altos conceptos espirituales y cristiano, en perfecta armonía con todos los reinos de la Tierra y con todos los planos.

La celebración de la Navidad contempla también el cierre y apertura de un nuevo año solar cristiano que también es planetario. La llegada de cada ciclo de 12 meses es otro momento importante, y sus festejos deben incluir pensamientos y afirmaciones de bienestar para todo lo que habita en cualquier lugar de la Tierra.

No olviden repicar campanas, estas invitan a la paz, lo demás invoca a la guerra. Que en vuestras mesas esté presente la ofrenda equilibrada, y que vuestras sonrisas reflejen el Amor del Cristo.

Feliz Navidad,

Zakhia

Lo inesperado del 2025

  En tiempos de cambios se necesita escuchar o conectar con la intuición.  Mercurio en Piscis representa la mente intuitiva, escuchar música...