Bienaventurado es el 2009. Es un año de importantes descubrimientos, en los que la conciencia de la humanidad entera se expande, en los que ocurren sueños prodigiosos y las mágicas fuerzas del cosmos se desatan.
El 2009 representa un número maestro (2+0+0+9 = 11) Los números maestros son el 11, 22, 33 hasta el 99 están compuestos de los mismos dígitos dobles. Tales números representan una vibración más intensa que la producida por los números simples. Los números maestros no se descomponen tienen la características de permanecer solos, pueden combinarse con otros, pero normalmente no son reducidos. En algunas circunstancias pueden reducirse para simplificar la comprensión.
Los años universales adquieren una gran importancia de cara a determinados eventos que son claves para la humanidad entera. El once se considera la “Fuerza Divina” y debe vivirse de manera altruista.
El 11 es un número misterioso, mágico, religioso, simboliza la conciencia global, la inspiración y la espiritualidad, forjando personalidades complejas, sensibles y muy intuitivas, capaces de desarrollar perfectamente un pensamiento muy profundo y albergar grandes ideales. Sienten una llamada interior que les impulsa a dominar acontecimientos de gran magnitud, sentar las bases de grandes conocimientos o desarrollar importante creaciones.
Iniciamos el año con los cambios políticos y tecnológico, la TV digital hace gala en Puerto Rico y en Estados Unidos. Seis eclipses nos visitan para marcar trascendencia y por ley de correspondencia nuestra psiquis comienza a buscar todo lo asignado al “Mundo Espiritual” para hacer gala de una gama de colores de información que impacta la vida personal, colectiva, nacional y mundial.
Es un año para hacer un viaje hacia el interior, el maestro interno espera tu mirada y oídos para guiarte. Honremos el número maestro, activando el maestro divino que vive en ti. Los que abracen a su maestro o niños interior bendecidos están en un año de gracia, prosperidad, abundancia y sanacion.
Bienvenido es el 2009 que nos regala la oportunidad de ser grandes maestros y servir a la humanidad. Recuerda tus pensamientos, palabras y acción son formas de expresión en el mundo físico. Que la fuerza te acompañen y manifiestes las bendiciones de luz, amor y paz. Por un servicio planetario y en armonía para todos.
Únete a las fuerzas divinas, el ejercito de hombres y mujeres de buena voluntad comienzan a despertar la conciencia…. A vibrar en Luz y Amor.
El despertar de las energías femeninas asciende a un nivel de conciencia para lograr el equilibrio, la armonía en la unidad. Mis pensamientos, afirmaciones y deseos son para ti y para toda la humanidad. En perfecto amor y en perfecta confianza. Así es y hecho esta, FELIZ AÑO NUEVO.
Bendiciones de Luz Cristalina,
Sylvia Rodríguez
La nueva versión de la Gran Invocación en tiempo presente:
LA GRAN INVOCACION
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Ya fluye Luz a través de las mentes humanas;
La Luz ha descendido a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Ya fluye Amor a través de los corazones humanos.
El Cristo camina en la Tierra.
Desde el punto donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía a las pequeñas voluntades humanas,
el propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza humana,
Esta realizado el Plan de Amor y de Luz.
Y están selladas las puertas donde se halla el mal.
La Luz, el Amor y el Poder han restablecido el
Plan Divino en la Tierra.
Gracias, Gracias, Gracias,
Amén, Amén, Amén
Y ASI ES.