martes, 14 de enero de 2020

Las Piedras Lunar del Arcángel Gabriel




La piedra lunar es uno de los cristales mas populares y de sanacion espiritual. De color variable, la encontramos en piedra lunar azul, arco iris, blanca, melocotón compuesto de silicato de potasio y aluminio.

En sanación regula los cambios de humor y fomenta la tranquilidad interior. Todas las piedras lunares tienen afinidad con la Luna y con las Mujeres. Las piedras lunares nos equilibran y nos aportan una energía naciente que nos ayuda a nutrirnos  y a similar y celebrar nuestra naturaleza femenina.

Para los pensamientos, la influencia de las piedras lunares tambien resulta muy beneficiosa por su energía calmante especialmente  cuando le damos vueltas a algo que nos preocupa.  Usalas de terapias en la frente.

La piedra de la luna, la adularia, labradorita, selenita, calcitas blancas o
 el cristal de yeso  forman el grupo de piedras lunar.

Su suave brillo se debe a un efecto denominado “Labradorescencia” los rayos de luz rebotan en ambos sentidos entre sus capas filamentosas interiores de la estructura del cristal.

Piedra lunar azul  es una piedra de la Diosa y simboliza la energía sagrada Femenina. Ayuda a equilibrar las hormonas y calmar el estres nervioso o emocional. Se coloca en el centro sacro o raíz  para equilibrar y   restaurar los organos reproductores.



Piedra Lunar Arcoiris es mas potente que la piedra lunar azul aumenta la concienciación física y  la intuición, y se encarga de abrir el centro ajna, el tercer ojo, en el centro de la frente. Abren la mente  a infinitas nuevas posibilidades y estimulan el pensamiento imaginativo y la creatividad artistica, Mejorará su autoestima.

Piedra Lunar Blanca la mas parecida a la propia luna, cuando hay luna llena ambas se armonizan.  Sobre el corazón te equilibra y calma las emociones, aportando paz interior y tranquilidad.


Las Piedras de Luna sintéticas NO poseen reflejos flotantes. 
Observa la siguiente foto:

Piedras Sintéticas


Piedra Lunar Melocotón es menos común y costosa. Tiene un efecto reconfortante sobre las emociones delicadas, pues calma la preocupación y el estres emocional y aporta una sensacion de equilibrio interior. Para tratar ansiedad y el estres provocados por el entorno.

No expongas directamente a la luz del sol; les conviene baños de luz de luna y que las rodees de flores blancas. 



Todas estas piedras  lunares son del Arcángel Gabriel. Uno de los cuatros arcángeles regentes del 2020. Ideal usar estas piedras durante este año. 

Bendiciones a las Piedras Lunar


Síguenos en las redes sociales en Facebook:

Sylvia Rodríguez 
Terapeuta Holística y Terapeuta Angelical

Lo inesperado del 2025

  En tiempos de cambios se necesita escuchar o conectar con la intuición.  Mercurio en Piscis representa la mente intuitiva, escuchar música...