“La era de Piscis se acaba y entramos en la era de Acuario que, según los astrólogos, traerá grandes cambios. Sin embargo, no debemos creer que con ello toda la humanidad se transformará de repente. Lo que cambiará para todos, son las posibilidades, porque de Acuario fluyen corrientes nuevas; pero sólo aquellos que se esfuercen en entrar en armonía con estas corrientes se transformarán. El cielo nos envía ondas, pero no le corresponde a él imponernos la sabiduría. Entramos en la era de Acuario, pero aquel que no hace nada para beneficiarse de sus influencias no recibirá nada. Los astrólogos, los esotéricos repiten por todas partes: “La era de Acuario, la era de Acuario” eso esta muy bien. Pero si quieres entrar verdaderamente en la era de Acuario, deben prepararse para aceptar las nuevas ideas que aporta esta constelación: las ideas de Fraternidad y de Universalidad” cita de Omraam Mikhael Aïvanhov.
Cuanto más penetramos en la Nueva Era de Acuario, mejor comprendemos que necesitamos conocer más todo aquello que se relaciona con ella, puesto que nuestro crecimiento espiritual pasa también por un modo distinto de percibir la realidad: nuestro ser completo necesita alcanzar una mayor conciencia, más conocimiento, estudio y lo mas importante una transformación en nuestro interior.
Espiritualmente, la llamada Nueva Era de Acuario nos trae el despertar de nuestros talentos y habilidades intuitivas, incitándonos a un desarrollo mental y espiritual. Abriéndonos mas de la mente inferior (concreta) a la mente superior (abstracta) y vivir mas en la búsqueda, el camino espiritual que es la transformación de nuestro interior. Muchos son los caminos y verdades: integración, unidad, totalidad, un acercamiento holístico a la energía universal.
Entre las alternativas que nos ofrece la nueva era se encuentra la sanación o terapias energéticas. Es redescubrir la sanación equilibrando nuestro cuerpo físico, mental, emocional y etérico conocido como los cuerpos inferiores del ser humano. No hay nada nuevo bajo el sol, solo estamos redescubriendo lo que por años, siglos existe y resurge con mayor fuerza ante este nuevo siglo dorado.
Existen varias técnicas de terapias energéticas entre ellas la cristaloterapia (terapias con cristales de cuarzos). El cristal es un término que proviene del Cristo, la Conciencia Cristica, nuestra Alma, la Luz Divina. Los cristales tienen la capacidad de acumular, proyectar, armonizar y equilibrar las energías, esparcir la luz a nuestros vehículos a través de los chakras.
Las terapias con cristales de cuarzos nos ayudan a evolucionar a dar un salto cuántico con la energía universal, iniciando el camino de abajo hacia arriba, del plano físico a través de nuestros vehículos o cuerpos inferiores hasta elevarnos a un plano espiritual de expansión de conciencia. Es necesario balancear las energías, sanar y regenerar el cuerpo físico para continuar en la marcha de ascensión hacia los cuerpos sutiles, a fundirnos con la fuente universal, expandirnos.
Los sanadores usan los cristales por que es el estado de material mas perfectamente organizado que existe en la naturaleza. Es preciso, libre de imperfecciones e impurezas. Si la gente se sintoniza con la perfección del cristal, ellos pueden perfeccionarse y evolucionar.
Ha llegado el momento en que los Sanadores y Servidores de la Luz vuelvan a intervenir en el mundo para entregarle, con la ayuda de los cristales una nueva alternativa de evolución y conocimiento para una nueva raza. Los cristales y las piedras son parte de una transformación planetaria en la que todos participamos. Si prevalecen la ética y la conciencia, todos podremos elegir libremente entre los diversos métodos de aplicación de su poder.
Nos encontramos en la puerta del futuro, contemplando el camino aun viaje a nuevas y maravillosas experiencias de evolución espiritual. Es su decisión en cruzar la puerta e iniciar su viaje de expansión de conciencia, ascensión, regeneración y de salud total a través de la magia del cristal.
Bendiciones de Luz Cristalina,
Sylvia